Politica de cambios
- Cambios: 30 días corridos desde la recepción del pedido
Proceso para cambios
Para solicitar un cambio, el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente [email protected] y proporcionar el número de pedido y la razón del cambio.
Una vez que el equipo reciba la solicitud, se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la devolución del producto. Si el producto recibido no es el solicitado o presenta algún defecto, el cambio es sin costo alguno. En caso de que se desee cambiar el producto por otro talle, el costo del nuevo envío correrá por cuenta del cliente. Recomendamos consultarnos o medir y comparar con la guia de talles, que se encuentra en la pagina web de Asther.
Condiciones para cambios
- El producto debe estar sin uso.
- El producto debe estar en su empaque original
- Aconsejamos probar los zapatos en superficies limpias para no arruinar la suela.
No se realizan cambios en los siguientes casos:
- Productos con signos de uso.
Recomendaciones
Para evitar inconvenientes, se recomienda que el cliente revise los productos adquiridos en el momento de la entrega. Si el producto presenta algún defecto, el cliente debera notificarlo al servicio de atención al cliente de Asther.
No se realiza rembolso del dinero